Dentaltools.com.mx Garantía y Servicio Post-Venta
1. La mayor parte de nuestros artículos tienen garantía de un año gratis.
Para la mayoría de productos, ofrecemos garantía libre de un año. Eso significa que a partir de que confirmemos su pago, si el artículo que usted compra a nosotros tiene algún problema dentro de un año, usted puede conseguir la garantía. Antes de que el artículo enviado hacia fuera, nuestro ingeniero de prueba de calidad verificaría los artículos también.
Si hay algún problema con el dispositivo, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, procesaremos el problema tan pronto como sea posible.Y puede devolver el dispositivo de nuevo a nosotros para su reparación. Después de que se repare el dispositivo, lo enviaremos de nuevo a usted en el tiempo de forma gratuita. Si los productos se pierden en el camino y nos consiguen confirmar de portadores, arreglaremos entrega de éstos, para sus productos.
Nota bondadosa: Para los productos de más de 6 meses, sólo ofrecemos reparación gratuita, después de la reparación, los clientes tienen que pagar por el costo de envío del reenvío.
Nuestra garantía:Compra 100% seguro; 30 días de devolución de dinero garantía, Un año garantía; Envíos gratis superiores a MXN $2000.
E-mail: dentaltools.com.mx@gmail.com
Copyright © Dentaltools.Co.Ltd - dentaltools.com.mx. All rights reserved.
compre la maquina de rayos x portátil, se conecto para ponerla a cargar y encendió, pero al desconectarla se apaga, al querer tomar la radiografía aun conectada, se vuelve a apagar la pantalla, cual es el proceso para la garantía del producto?
Dear Customer,
Thanks for your reply.
I will make a confirmation, please kindly wait.
Thanks for your understanding.
Dear Customer,
Thanks for your reply.
You can try to register a PayPal account and bind the Credit Card on it.
If you have any other question, please do not hesitate to contact me.
Thanks.
Dear Customer,
Thanks for your reply.
I have sent an email to you, please check your email.
Any further needs, please let me know.
Thanks.