Líder en equipos dentales profesionales para la práctica Odontológica y de laboratorio!

Cesta de la compra

0 Entrada - MXN $0.00

¿ Porqué compran en Dentaltools?

¿ Porqué compran en Dentaltools.com.mx ?

 

De primera calidad
Suministramos a llos clientes los productos de mejor calidad, mientra recordamos un objeto, que es: proveer las Equipamiento Odontológico en un precio asequible. Le ofrecemos una amplia selección de herramientas de diagnóstico de automóviles, y todas ellas son de seleccionar cuidadosamente y controlar la calidad en nuestro almacén. Esta es una mejor oportunidad de entrar directamente y de forma segura al mercado chino de equipos dentales. Puedes estar en un mismo lugar para navegar por el internet, y no es necesario que viajes a China buscandolo uno por uno.


Tienda con precio al por mayor
No importa que tan grande es su pedido, se le ofrecemos un precio al por mayor, en vez de precio al por menor. Y como una correpondencia, vamos a ofrecer descuentos aún más grande. Además de esto, siempre tenemos precios favorables para los miembros VIP. Y en cuanto comparar con otros proveedors, te darás cuenta de que nuestro precio es más competitivo. Forma de pago opcional y seguro Muchas gracias a ustedes en convertirse en nuestro usuario registrado, y hacer pedido a nosotros. Y para asegurar su pago está seguro, se le ofrece muchas opciones de pago, incluyendo Paypal, transferencia bancaria (TT), Western Union y MoneyGram.


Muchas opciones de entrega
Normalmente, la mayoría de los ítems en nuestro sitio web pueden ser enviados a la mayoría de los países del mundo. Tenemos las siguientes opciciones: DHL, UPS, EMS, TNT, Fedex, y Singapur Post. El plazo de entrega urgente es alrededor de 3—5 días de trabajo y 7—10 días de trabajo para EMS, y el tiempo de entrega para el Singapur Post es un poco más de 7 —18 días de trabajo.


3-12 meses de garantía
Todos los productos que vendemos tiene una garantía de 12 meses. Antes de enviarlo, todo ha recibido la verificación doble. Nuestro ingeniero de prueba ha calificado la calidad, incluida la función básica de hardware y software, la apariencia, el embalaje, los accesorios necesarios y el nivel de alimentación adaptador de enchufe. Sólo después de confirmar que las herramientes se ha confirmado, nuestro inginiero de prueba puede pegar nuestro propio sello de control de calidad contenido el día, mes y año, y así podemos enviarlos a nuestro clientes.


  • Comentarios de Producto

    • Ningún usuario reseña todavía
    Su email:
    Clasificación:
    Detalle de comentario: