Líder en equipos dentales profesionales para la práctica Odontológica y de laboratorio!
Monedas:MXN

Cesta de la compra

0 Entrada - MXN $0.00

Garantía del Producto

Dentaltools.com.mx Garantía y Servicio Post-Venta
 
1. La mayor parte de nuestros artículos tienen garantía de un año gratis.
Para la mayoría de productos, ofrecemos garantía libre de un año. Eso significa que a partir de que confirmemos su pago, si el artículo que usted compra a nosotros tiene algún problema dentro de un año, usted puede conseguir la garantía. Antes de que el artículo enviado hacia fuera, nuestro ingeniero de prueba de calidad verificaría los artículos también.
 
Si hay algún problema con el dispositivo, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, procesaremos el problema tan pronto como sea posible.Y puede devolver el dispositivo de nuevo a nosotros para su reparación. Después de que se repare el dispositivo, lo enviaremos de nuevo a usted en el tiempo de forma gratuita. Si los productos se pierden en el camino y nos consiguen confirmar de portadores, arreglaremos entrega de éstos, para sus productos.
 
Nota bondadosa: Para los productos de más de 6 meses, sólo ofrecemos reparación gratuita, después de la reparación, los clientes tienen que pagar por el costo de envío del reenvío.


    • dorivi_9 Crear uno:04/04/2019
    • hola
      compre la maquina de rayos x portátil, se conecto para ponerla a cargar y encendió, pero al desconectarla se apaga, al querer tomar la radiografía aun conectada, se vuelve a apagar la pantalla, cual es el proceso para la garantía del producto?
      Reply by Administrator: 04/04/2019
      Dear Customer,

      Thanks for your reply.
      I will make a confirmation, please kindly wait.
      Thanks for your understanding.
    • misael1318 Crear uno:09/06/2018
    • Quisiera saber si hay opción a comprar a crédito???
      Reply by Administrator: 11/06/2018
      Dear Customer,

      Thanks for your reply.
      You can try to register a PayPal account and bind the Credit Card on it.
      If you have any other question, please do not hesitate to contact me.
      Thanks.
    • JLCASASR Crear uno:12/10/2017
    • solicito de la manera mas atenta que si no cuentan con el producto que e pedido aser la canselacion de mi compra asi como la devolucion de el importe gracias atte dr jose luis casas ramirez
      Reply by Administrator: 12/10/2017

      Dear Customer,
      Thanks for your reply.
      I have sent an email to you, please check your email.
      Any further needs, please let me know.
      Thanks.
    Su email:
    Su email:
    Clasificación:
    Clasificación:
    Detalle de comentario:
    Detalle de comentario: