Líder en equipos dentales profesionales para la práctica Odontológica y de laboratorio!
Monedas:MXN

Cesta de la compra

0 Entrada - MXN $0.00

Todas las categorías

Buscar por marca More

Comentarios Recientes

  • Radiografía dental Máquina portátil AD-60P


    Recibí el producto el día de hoy, lo he tenido cargando toda la tarde, cuánto tiempo aproximado debe estar conectado, ya que al presionar el botón de tiempo de exposición se apaga.

    comment rank 5

    06/09/2019

  • YUSENDENT® Unidad de rayos X dental portátil KS-BLX8 Plus


    hola de nuevo este producto de que procedencia es China Coreana EU en donde se fabrica, gracias

    comment rank 5

    16/07/2019

  • YUSENDENT® Unidad de rayos X dental portátil KS-BLX8 Plus


    Hola me interesa saber si han vendido en México estos equipos, para preguntar y ver como funcionan, si me puedes dar informacion. que garantía tienen y que pasa si sale mal o se descompone el equipo dentro de la garantía, la corriente dice que es de 220 EU la red eléctrica es 110 V 60 HZ.es en México, en el equiipo viene con un convertidor o lo tengo que comprar, se le puede cambiar la técnica osea le subes o le bajas los Kv me interesa comprarlos para venderlos en México. en cuanto tiempo me llegaría gracias

    comment rank 5

    marcoramos

    16/07/2019

  • XT® Baja Velocidad 1:5 Contra-ángulo Aerosol de Agua Interior Fiber Pieza de Mano CA2-5


    Buenos días Hace un par de días hice mi compra en línea aquí y a los tres días enviaron el número de guía y 7 días después llego mi paquete en buenas condiciones. A pesar de la distancia se cumplió con el tiempo establecido y todo muy seguro.

    comment rank 5

    comercializadoravirgo

    11/07/2019

Piezas de Mano Dentales

Piezas de mano dentales son una herramienta esencial para cualquier práctica. Esta categoría incluye las unidades de pieza de mano dentales, motores de pieza de mano dentales y accesorios de piezas de mano dentales. Unidades de pieza de mano dentales pueden ser de alta o de baja velocidad. Los motores de pieza de mano dentales pueden ser turbina de aire. Al elegir cualquier pieza de mano dental, no olvide investigar qué tipo de mantenimiento debe ser realizado, y recuerde, las piezas de mano dentales son una inversión, por lo que es conveniente hacer la investigación y elegir la mejor opción para su práctica.

    Total:179 artículos
     Cada vista
    Total:179 artículos
     Cada vista
    top