-
JG Olla polimerizadora dental olla a presion para laboratorio dental
Con una presión de aire máxima recomendada de 15 psi, esta olla a presión satisfará o superará todas las necesidades de su consultorio o laboratorio dental. Utilizado en el consultorio dental o laboratorio. adecuado para resinas acrílicas de curado en frío o calor en: rebases, reparaciones, férulas, provisionales, aparatos de ortodoncia, etc.

-
Olla a presion para laboratorio dental olla polimerizadora materiales de laboratorio olla de curado
Reparación clínica inmediata, todo en 4, autocoagulación de la base de la dentadura, dientes temporales, base de ortodoncia, reparación de la base, operación simple y conveniente.

-
1800W Esterilizador de autoclave de vapor para laboratorio dental olla de esterilización de alta presión
La olla de alta presión dental se usa comúnmente en el laboratorio dental. Tiene las ventajas de un tamaño pequeño y operaciones fáciles. Por favor lea el manual de usuario
cuidadosamente antes de usar.

Comentarios Recientes
Contacte con nosotros
Buenas tardes, hoy hice una compra con el número de pedido: 2025082827526812 Me podría decir la fecha aproximada de entrega.
Contacte con nosotros
Hola he realizado un pedido de un extractor de polvo, pero no viene la fecha de entrega ni número de rastreo, mandé un correo como me pidieron y aún no tengo respuesta, quedo al pendiente al seguimiento
inez_mata
Contacte con nosotros
Hola, por favor. Me podrías brindar información del aparato Greeloy GU-P109 Silla plegable dental portátil con luz fría LED y juego completo de bandeja para instrumentos. Me quedo al pendiente. Gracias!
Contacte con nosotros
Hola que tal muy buenas tardes, estamos interesados en cotizar los siguientes equipos y me encantaria si un agente de ventas se pudiera comunicar DESCRIPCIÓN PRESENTACIÓN CANTIDAD REQUERIDA Robotín dental: Unidad dental portátil y compacta, diseñada para facilitar la movilidad y llevar la atención dental a diversos entornos, como consultorios, clínicas o incluso visitas a domicilio. Cuenta con: Un compresor de aire integrado de al menos 1 Hp., ya sea libre de aceite o con lubricación, que proporciona la presión necesaria para operar instrumentos como piezas de mano de alta y baja velocidad, jeringas triples y eyectores de saliva; un sistema de aspiración para eliminar saliva y residuos durante los procedimientos; un sistema de suministro de agua, a menudo con botellas o depósitos, para enjuagar la boca del paciente y limpiar los instrumentos; con conexión a la red eléctrica estándar (110V-240V) para su funcionamiento; un panel de control con perillas y medidores para ajustar la presión del aire, el flujo de agua y la velocidad de los instrumentos; EQUIPO 13 Silla Plegable Portátil Dental: Característica: 1. Altura del asiento ajustable. 2. Ángulo del respaldo de inclinación: 90-180 °. 3. Soporta un peso máximo de: 250kg. 4. Luz de operación LED, luz fría. 6. Con bandeja de instrumentos. 7. Con escupidor sencillo. EQUIPO 13 Escariador Ultrasónico: que cuente con Potencia justable, Punta con luz LED, Compacto y ligero, Alimentación entrada de 110-220V, Modo de funcionamiento continuo, Incluye: 1 Unidad principal, 1 Pieza de mano, 1 Estuche de 5 puntas. 1 Llave de torsión, 1 pedal, 1 Manguera de agua, 1 Manual de usuario, 1 Anillo “O” de repuesto y 1 LED de repuesto. EQUIPO 13