Líder en equipos dentales profesionales para la práctica Odontológica y de laboratorio!
Monedas:MXN

Cesta de la compra

0 Entrada - MXN $0.00

Envío y Entrega

 

1. Nuestros métodos de entrega:

Expreso: DHL, EMS, UPS, TNT and FedEx

Nota:Envíos gratis para pedidos superiores a MXN $2000.

 

 
GASTOS DE ENVÍO
Los productos adquiridos en dentaltools.com.mx se envían a México, Brasil, Andorra, Argentina, Chile y Colombia, de forma gratuita en pedidos superiores a MXN $2000. Si su pedido no supera los MXN $2000 se añadirán MXN $500 como el coste de envío.

 

Métodos de entrega

Tiempo para entrega Link para el seguimiento
4-7 Días laborables www.dhl.com
5-8 Días laborables www.ems.com.cn
3-5 Días laborables www.ups.com
3-5 Días laborables www.tnt.com
3-5 Días laborables www.fedex.com

 

MUY IMPORTANTE: En algunos casos excepcionales los artículos pueden sufrir una falta de stock y el envío puede retrasarse. Si esto ocurre, te informaremos lo más pronto posible para que puedas realizar un cambio de artículo, devolución del importe de tu compra o simplemente esperes a que recibamos stock.

El equipo de Dentaltools.com.mx te mantendrá informado en el progreso de la entrega y atenderá a cualquiera de tus preguntas sobre la misma. Si lo deseas, puede contactar con nosotros por e-mail:dentaltools.com.mx@gmail.com

 

¿Qué Tan Rápido Llegaremos el Artículo?


1. El plazo de entrega es diferente de diferentes compañías de transporte.

Exprese: DHL, UPS, TNT y Fedex toman generalmente cerca de 4-7 días laborables.

EMS es un poco más lento que los anteriores 4 tipos de Express, que tarda generalmente 5-8 días laborables.



2. Además de la opción de envío, el plazo de entrega depende principalmente de los siguientes factores de influencia:

1) área remota: Si su dirección de envío es un área remota, el plazo de entrega será de 1-2 días hábiles más, y usted tiene que pagar algún costo adicional de envío para la área remota.
2) algunos países remotos: Si su país es área remota, también tendrá más de 1-2 días laborables para llegar
3) El peso del paquete: el paquete de más de 21 kg llegará algún día posterior a la de pequeño paquete bajo 21 kg.
4) El estado de los elementos de almacén: como de costumbre, enviaremos hacia fuera su paquete en dos días después de recibir su pago, pero por poco tiempo nuestro producto está fuera de stock. Cuando nos encontramos con tal condición, vamos a hacer todo lo posible para enviar el paquete a usted tan pronto como sea posible. Cualquier información más detallada, nuestro servicio al cliente le informará por correo electrónico.
5) La condición meteorológica y la fiesta dura vacaciones: a veces el tiempo del envío del paquete se verá influido por las condiciones climáticas duras y vacaciones festival.


  • Comentarios de Producto

    • comercializadoravirgo Crear uno:11/07/2019
    • Buenos días


      Hace un par de días hice mi compra en línea aquí y a los tres días enviaron el número de guía y 7 días después llego mi paquete en buenas condiciones. A pesar de la distancia se cumplió con el tiempo establecido y todo muy seguro.
      Reply by Administrator: 11/07/2019
      Realmente gracias por tus comentarios.
      Si hay alguna otra necesidad, por favor hágamelo saber.
      ¡Que tengas un buen día!
    • comercializadoravirgo Crear uno:29/06/2019
    • Buenas tardes

      Mi número de orden de compra es 2019062843100812.

      ¿Me pueden informar cuando me envían mi número de guía?

      Quedo a sus ordenes
      Gracias.
      Reply by Administrator: 29/06/2019
      Dear Paola Tobias,

      Thanks for your reply.
      Usually the product will be shipped out within 3 days.
      We will arrange the shipment of your order asap.
      Could you please kindly wait?
      Thanks for your understanding.
    • Luis.Aguado1994 Crear uno:21/04/2019
    • Hola el 15 de abril compre con ustedes en escariador nsk y una lámpara de fotocurado cuando hice la. Compra no tenia una cuenta registrada en su página pero el pago por PayPal se hico al instante
      Reply by Administrator: 22/04/2019
      Dear Customer,

      Sorry for the delayed reply.
      I will email you once I get the tracking number.
      Really thanks for your understanding.
    • dr.javier.valdes Crear uno:17/01/2019
    • necesito el numero de guia del envio, desde el 11 de enero pedi un Rx y no se nada del envio.
      Reply by Administrator: 17/01/2019
      Dear Customer,

      Thanks for your reply.
      We have arranged the shipment of your order, but now I have not got the tracking number.
      I will email you once I get the tracking number.
      Could you please kindly wait a few days?
      Thanks for your understanding.
    • perlitamaria23 Crear uno:05/11/2018
    • Buen día, el día 31 de octubre mandé pedir un rayos x pórtatil y aún no me han enviado mi número de guía, el cargo del costo por paypal se hizo de inmediato... ¿cuándo me enviarán el número de guía?
      Reply by Administrator: 06/11/2018
      Dear Customer,

      Thanks for your reply.
      I have sent the tracking number to your email.
      Please check it.
      Thanks.
    Su email:
    Clasificación:
    Detalle de comentario: