Líder en equipos dentales profesionales para la práctica Odontológica y de laboratorio!

Cesta de la compra

0 Entrada - MXN $0.00

Política de Reembolso

Dentaltools.com.mx Politica de Reembolso

Usted puede solicitar el reembolso dentro de un mes desde la fecha en que recibió la mercancía. Reglas detalle como sigue:

1. El reembolso a la entrega

(1) reembolso completo si el artículo tiene problema de la calidad cuando usted lo recibió. El artículo no se puede usar, no hay problema con el uso de hardware, software o adaptadores.
 
(2) El reembolso completo a usted si le enviamos el artículo incorrecto, y pagar la tarifa extra.
 
2. Reembolso parcial en la declaración
 
(1) Usted consigue reembolso parcial (menos el coste de envío, 10% costo de manejo y costo en artículos activados si el producto necesita activar) si usted no está satisfecho con el artículo que usted compró a nosotros.
 
(2) Usted recibe reembolso parcial (menos el coste de envío) si usted pide un artículo incorrecto de nosotros.
 
3. Cuando el elemento se perdió en el camino a usted por Express Company, nosotros reembolso completo usted, o enviar un nuevo buen artículo.

4. El artículo es Fuera de Stock. Si el producto que usted compra está fuera de stock, le enviaremos correo electrónico para confirmar si desea cambiar de producto o conseguir reembolso. Si usted quiere conseguir reembolso, le devolveremos el dinero para este las mercancías a usted, si esta orden incluye otras cosas, le enviaremos el resto para usted. Si desea cancelar el pedido, le devolveremos el dinero completo a usted.
 
5. En alguna estación en particular, puede obtener reembolso después de nuestro servicio al cliente aprender su problema particular. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de esta situación.

  • Comentarios de Producto

    • Ningún usuario reseña todavía
    Su email:
    Clasificación:
    Detalle de comentario: