Líder en equipos dentales profesionales para la práctica Odontológica y de laboratorio!

Cesta de la compra

0 Entrada - MXN $0.00

Los Compresores para Dentista tienen una función vital en el

Los Compresores para Dentista tienen una función vital en el consultorio dental ya que provee una de las tres energías que activan los sistemas de la unidad y aparatología dental.

Estos son los beneficios de los Compresores para Dentista de aire libre de aceite Hitachi:

40L Compresor de Aire Clinica Dentales Silencioso sin aceite 150L / min 1-Conducir-2 Fiable BD-201

Calidad del aire:
Usted como dentista se ha preparado arduamente para cuidar la salud bucal de sus pacientes pero ésta podría verse afectada debido al aceite que utiliza su compresor de aire lubricado.

Los Compresores para Dentista de aire Hitachi libre de aceite están de su lado para cuidar de sus pacientes de una manera integral, pues con su diseño SCROLL le garantiza una calidad de aire clase ZERO, según la norma ISO 8573-1. (Calidad de aire .01micrones al 99.9999% en tamaño de partículas, contenido de vapor de aceite y contenido de humedad)

Nivel de Ruido:
El nivel de ruido permisible para el oído humano es de 70 dBa, algunas herramientas de un consultorio dental llegan a generar hasta 100 dBa, mientras que el compresor Hitachi tan solo genera 50 dBa gracias a su tecnología innovadora utilizando su diseño tipo Scroll en la unidad, lo cual garantiza este modelo como uno de los mejores Compresores para Dentista en el mercado.

Control amigable:
Los compresores de aire dentales Hitachi disponen de un control simple para una operación segura, con mantenimientos mínimos para una operación continua por 10,000 horas.
Contamos con un Sistema de arrendamiento financiero con beneficios fiscales para nuestros Compresores para Dentista ¡Pregunta por nuestros plazos!

ver más:http://www.dentaltools.com.mx/

 


  • Comentarios de Producto

    • Ningún usuario reseña todavía
    Su email:
    Clasificación:
    Detalle de comentario: