Líder en equipos dentales profesionales para la práctica Odontológica y de laboratorio!
Monedas:MXN

Cesta de la compra

0 Entrada - MXN $0.00

¿CUÁL ES LA MEJOR TURBINAS DENTALES PARA TI?

Sabemos que no existe una turbina que sea superior al resto, sino que se adecúe mejor a las necesidades de cada caso o de los tratamientos que se realicen más a menudo en cada clínica dental. Por lo que, dependiendo de el uso que se le quiera dar, convendrá más comprar una turbina u otra. ¿Cuál es la que necesitas?

En Dentaldental te ayudamos a escoger la que mejor se adecúe a tus necesidades


En el anterior artículo de nuestro blog sobre turbinas dentales(pieza de mano de alta velocidad): Qué debes saber para comprar tu turbina dental , te informamos sobre cada una de las características que hay que tener en cuenta para adquirir una turbina que se adecúe a tus necesidades. Hablamos sobre la tecnología de la cabeza, la vibración, el torque, los orificios de irrigación, la potencia, la iluminación... Toda una serie de información técnica que no sólo te ayuda a elegir la mejor, sino qué partes sufren más y cómo evitarlo.

Una vez comprendido todo ello, pasemos a la práctica. Y con esta práctica tabla podrás ver de una mejor manera qué relación tienen unas turbinas con otras y cuál es la que más va a ir contigo.

 

Turbinas de gama media

Turbinas de gama media



 Turbinas de gama alta

 Turbinas de gama alta

Productos Relacionados:pieza de mano de baja velocidad


  • Comentarios de Producto

    • Ningún usuario reseña todavía
    Su email:
    Clasificación:
    Detalle de comentario: