Líder en equipos dentales profesionales para la práctica Odontológica y de laboratorio!
Monedas:MXN

Cesta de la compra

0 Entrada - MXN $0.00

La cámara intraoral como herramienta de diagnóstico

Las cámaras intraorales dental son pequeñas cámaras digitales que pueden introducirse en la cavidad bucal y permiten que el dentista le muestre al paciente una imagen de su dentadura en un monitor. La cámara está en la punta de una pieza de mano y transmite vídeo en tiempo real. Este dispositivo se cubre con un protector desechable de plástico, similar a los termómetros electrónicos, para evitar el contagio de enfermedades.


Al realizar un diagnóstico, la cámara intraoral es muy útil, ya que muestra detalles que pueden pasar desapercibidos mediante una simple revisión con un espejo. También puede ser una herramienta educativa, ya que se pueden detectar problemas o monitorear procedimientos a medida que se van realizando.


Ver un acercamiento de la condición de tu boca por primer vez puede llegar a sorprenderte, hay pacientes que han llegado al consultorio para una limpieza y cuando les mostramos con la cámara su dentadura, deciden atender problemas de los cuales no se habían percatado.


La tecnología entonces, nos puede ayudar a ahorrar dinero y salvar dientes; Por ejemplo, es fácil encontrar fisuras en los rellenos viejos, que ni siquiera se pueden apreciar con radiografías. También es pósible detectar enfermedades periodontales (de las encías) en etapas iníciales. Así que, sí corregimos esos problemas a tiempo, evitaremos tratamientos correctivos más extensos y que por ende implican un gasto mayor, o peor aún, la pérdida de piezas dentales.


  • Comentarios de Producto

    • Ningún usuario reseña todavía
    Su email:
    Clasificación:
    Detalle de comentario: