Líder en equipos dentales profesionales para la práctica Odontológica y de laboratorio!
Monedas:MXN

Cesta de la compra

0 Entrada - MXN $0.00

La familia de piezas de mano y contra-ángulos

Después de la línea T1 “Premium” y la línea T2 “Confort” sigue ahora T3. Las piezas de mano dental y contra-ángulos de la línea “Economy”, disponibles desde principios de septiembre, destacan por su durabilidad, robustez y eficiencia. Así pues, Sirona pone en manos de los odontólogos una solución económica – garantizada.

Bensheim/Salzburgo. Con las piezas de mano y contra-ángulos de Sirona los usuarios son conscientes, independientemente del precio, que valoran sobre todo el trabajo rentable y que no tienen que prescindir de los estándares de calidad acostumbrados. La línea T3 “Economy”, ahora introducida, encaja a la perfección en la familia de piezas de mano y contra-ángulos del fabricante de la marca Sirona con sede en Bensheim y prosigue la historia exitosa iniciada con la línea “Premium” y la línea “Confort”. La funcionalidad de la línea “Economy” se reduce a lo esencial y destaca así por su excelente relación precio-prestaciones.

“Con T3 hemos optimizado nuestra oferta de instrumentos en amplitud y profundidad”, dice Frank Peichl, gestor de productos de Sirona. “Sin perjuicio del concepto de consulta que persigan los odontólogos, con nuestras líneas T1, T2 y ahora T3 les ofrecemos las piezas de mano y contraángulos apropiados. Con T3 hemos completado nuestra familia de piezas de mano y contra-ángulos”. En cuanto a calidad, higiene, diseño y ergonomía, Sirona sigue consecuentemente su línea en las tres categorías. Las experiencias de la línea T1 se aplicaron a la nueva, ampliada y más diferenciada gama de productos. Por ejemplo, la higiene: como sus antecesoras, también la línea T3 posee un bloqueo de la retrosucción y puede someterse a esterilización y termodesinfección hasta 134 °C.

Carcasa consistente, núcleo de alta tecnología: el saber hacer tecnológico de Sirona se halla también, naturalmente, en la línea T3 “Economy”. Las pieza de mano de alta velocidad, pieza de mano de baja velocidad y contra-ángulos prácticamente irrompibles de titanio de alta durabilidad así como los rodamientos de cerámica aportan una tecnología experimentada y producida en Alemania que permite un trabajo permanente a largo plazo con una amplia gama de aplicaciones. Con su interfaz ISO, esta robusta serie de instrumentos es compatible con todos los micromotores habituales y puede usarse a escala mundial.

Los instrumentos “Economy” de Sirona son de altísima calidad y de una rentabilidad duradera. La carcasa de titanio confiere a estos equipos odontologicos gran resistencia en todo momento. Quien opta por los instrumentos “Economy” invierte bien su dinero a largo plazo.

Conclusión: los usuarios de la robusta línea T3 “Economy” realizan preparaciones con máxima exactitud y obtienen resultados de tratamiento óptimos – con garantía. Una serie resistente e irrompible, comoda y funcional, sin luz y a un precio bien ajustado: así es T3.


  • Comentarios de Producto

    • marpidental94 Crear uno:23/05/2018
    • Se ven magnificos , vivo en ecuador hacen envios aca a ecuador, me gustaria adquirir unas piezas de mano , gracias por su respuesta
      Reply by Administrator: 24/05/2018
      Dear Customer,

      Thanks for your reply.
      I'm really sorry that we cannot deliver the parcel to Ecuador.
      Could you please change to another country?
      Any further needs, please let me know.
      Thanks for your understanding.
    Su email:
    Clasificación:
    Detalle de comentario: